La Fiscalía Provincial Penal de Sandía, a través del fiscal adjunto provincial Cino Ali Chino Quenta, consiguió 09 meses de prisión preventiva en contra de Cerilo Neyra Onofre, a quien se le habría encontrado en su poder un arma de fuego (pistola) y municiones (05), los cuales habría adquirido de manera ilegal.

El investigado, fue intervenido el pasado 01 de noviembre del presente año, al interior de una cantina ubicada en el distrito de San Pedro de Putina Punco, a raíz de que habría generado inseguridad social en el lugar.

Tras los hechos, personas del lugar hicieron de conocimiento a las rondas campesinas; manifestando que el ciudadano estaría generando disturbios en el lugar en mención, ya que estaría en estado de ebriedad.

Posteriormente se realizó la detención del imputado quien fue trasladado a la comisaria del lugar y puesto a disposición de las autoridades; al parecer el investigado no portaría licencia de arma de fuego, según las primeras investigaciones por parte de la Policía.

R.C.M.

Por admin