Segundino Huayapa Hancco, niega haber maltratado a madre de familia

Días atrás se conoció el caso de Emilia Mamani Coaquira, madre de familia que, con su bebe de un año, permaneció desde el lunes 16 de noviembre, enmarrocada a una silla en la comisaria sectorial del terminal terrestre de la ciudad de Juliaca.

La mujer relató que el día lunes al promediar las 21:00 horas, fue interceptada por su expareja, de nombre Segundino Huayapa Hancco, y éste la había agredido físicamente, habría cogido una piedra y se habría golpeado en la cabeza acusándola del hecho a la madre de familia.

Sin embargo, hoy, Segundino Huayapa Hancco, se defiende y niega las aseveraciones de Emilia Mamani, y relata que ese día a hora antes mencionada, salió a votar basura por inmediaciones de la avenida triunfo, observa que pasa una unidad vehicular y por detrás   es agredido por un joven, luego la señora Emilia Mamani le golpeó con piedra, ambos forsajearon y él cae al piso, por lo registrado los vecinos llaman a serenazgo y fueron conducidos ambos a la comisaría. El implicado aseguró que en ningún momento agredió a la madre de familia.

R.C.M.