Días atrás se conoció el caso de Emilia Mamani Coaquira, madre de familia que, con su bebe de un año, permaneció desde el lunes 16 de noviembre, enmarrocada a una silla en la comisaria sectorial del terminal terrestre de la ciudad de Juliaca.

La mujer relató que el día lunes al promediar las 21:00 horas, fue interceptada por su expareja, de nombre Segundino Huayapa Hancco, y éste la había agredido físicamente, habría cogido una piedra y se habría golpeado en la cabeza acusándola del hecho a la madre de familia.

Sin embargo, hoy, Segundino Huayapa Hancco, se defiende y niega las aseveraciones de Emilia Mamani, y relata que ese día a hora antes mencionada, salió a votar basura por inmediaciones de la avenida triunfo, observa que pasa una unidad vehicular y por detrás   es agredido por un joven, luego la señora Emilia Mamani le golpeó con piedra, ambos forsajearon y él cae al piso, por lo registrado los vecinos llaman a serenazgo y fueron conducidos ambos a la comisaría. El implicado aseguró que en ningún momento agredió a la madre de familia.

R.C.M.

Por admin