Madre de familia, pide apoyo para la recuperación de su menor hijo

Una familia de escasos recursos económicos que, vive en el distrito de San Miguel; viene atravesando un mal momento, debido a que uno de sus integrantes, sufrió un accidente de tránsito cuando trabajaba para apoyar en los gastos.

La señora, Miguelina Cansaya Calcina, entre lágrimas expresó que, su hijo Ander de 17 años, fue atropellado por un mototaxista en estado de ebriedad y producto de este impacto terminó con graves lesiones en el rostro y pierna, pero al no tener recursos de dinero está en su domicilio, sin mayor ayuda.

Al enterarse de este incidente, la responsable de la DEMUNA en San Miguel, Khaterine Fernández Velarde, visitó a la familia en el sector de Mucra II, en la salida Cusco; para verificar la situación y canalizar el Seguro Integral de Salud, para el Joven y acceder a algún programa social.

Sin embargo, se requiere de más apoyo económico a la familia por ser de escasos recursos económicos, pidiendo a la población de buen corazón, comunicarse al 927010441, número celular de la madre del joven, pues el menor requiere de un viaje urgente a la capital de la república, para atenderse con una operación por sus heridas graves.