Seis personas resultaron gravemente heridas luego de que una combi sin placa de rodaje se despistara y cayera por una pendiente de aproximadamente 20 metros, en la trocha carrozable Cuyocuyo–Huancasayani, a la altura de la comunidad campesina de Ñacoreque, en la provincia de Sandia, región Puno. El vehículo dio varias vueltas antes de quedar con las llantas hacia arriba.

Los heridos fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Cuyocuyo, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron derivados a una clínica de la ciudad de Juliaca. Las víctimas fueron identificadas como Víctor Flores Andara (63), conductor de la combi; Zoraida Joyse Apaza Beltrán (28); Valeria Panca Humpiri (30); Norma Campos Mamani (46); Yaneth Betzabet Quispe Campos (23) y Yakelin Zvin Condori Huarachi (25).

Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar del siniestro para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del accidente. La región Puno continúa registrando frecuentes hechos de tránsito con saldo de personas heridas y fallecidas.