Al promediar las 5: 50 de la mañana de este miércoles 31 de julio, personal de serenazgo de San Román de la agencia San Pablo acudieron a un accidente de tránsito que se suscitado en la avenida Circunvalación con avenida Ferrocarril, el cual dejó daños materiales de consideración.

La colisión intempestiva se dio entre una combi de servicio urbano 1-B con placa de rodaje Z6A-960 conducido por Jesús Quispe Accarapi, quien fue impactado por una camioneta Toyota con placa AYN-718, el conductor no quiso identificarse y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Asimismo, los hombres de azul trasladaron hasta el Hospital Carlos Monge Medrano al copiloto de la combi identificada como Irma Quispe Accarapi.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional para realizar las acciones de Ley.

R.C.M.

Por admin