Tiendas comerciales de Micaela Bastidas serian embargadas por la SUNAT

Un 80 por ciento de tiendas comerciales del centro comercial Micaela Bastidas lugar donde también funcional al momento el terminal regional tendría una orden de embargo de la SUNAT por una deuda tributaria de parte de la empresa liquidada que ejecuto esta obra IMNIBA.

Ante ello el personal de la SUNAT acudieron hasta el terminal terrestre provistos de las cédulas de notificación y los carteles para colocarlos en la puerta de las tiendas comerciantes afectados con este embargo.

En tanto Lizardo Mamani dirigentes de los comerciantes de este centro comerla dijo que los funcionarios del fenecido alcalde David Mamani Paricahua habría aprovechado de la oportunidad para llenarse los bolsillos con millones de soles vendiendo las tiendas a sabiendas que se tenía una deuda de más de diez millones de soles.

Es más, estos para evadir responsabilidades lo único que hicieron es declarar la empresa en banca rota por lo que fue liquidada, en ese sentido el dirigente sostuvo que se buscaran asesoría para rechazar esta pretensión la que no acataran porque ellos son legítimos propietarios.