Dirigentes y vecinos de la Asociación vecinal Villa San Román, que se ubica en la zona sur de la ciudad, expresando su malestar por el mal trato de que son víctimas en la utilización de los servicios de transporte urbano por parte de la empresa de transportes Gaviotas S.A. línea 33; lo que hicieron público en el marco de una reunión cumplida con presencia de transportistas.

Los reclamos son permanentes, señaló un dirigente, expresando que las empresas de transporte público realizan un trabajo abusivo, sin cumplir con los horarios y rutas respectivas, igualmente señaló que los mototaxistas exceden en el cobro del servicio y peor aún los taxistas.

Por otro lado, dijo que, para efectos de buscar su seguridad, en la zona céntrica de la ciudad tienen que juntarse entre varios vecinos para poder conseguir una unidad móvil que los pueda trasladar hasta sus hogares en horas de la noche en donde la inseguridad y los asaltos campean y el servicio ya no existe desde las 7 de la noche.

Finalmente, en la reunión entre los dirigentes y los transportistas, acordaron que la empresa en reunión de asociados se hará el alcance de los pedidos de los usuarios, cabe precisar que la reunión se estará realizando el sábado 26 de junio; en tanto la gerenta de la empresa María Sánchez Sotomayor, indico que cumplirán los pedidos que les hicieron alcance los vecinos de este sector.

R.C.M.

Por admin