Por la imprudencia de conductores, dos vehículos impactaron de manera frontal por el puente maravillas en la carretera Juliaca – Ayaviri.
El personal de serenazgo de la zona centro se constituyeron al lugar la noche del martes 13 de febrero en horas 19:36 encontrando a un auto kia color blanco con placa de matrícula H2G – 406 y un vehículo búffalo marca Toyota color blanco con placa Z4V – 434 llevándose la peor parte el propietario del auto que al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad a lado de su amigo resultando heridos, lo que hace pensar que serían responsables del siniestro y era necesario la presencia de la compañía de bomberos para realizar trabajos de rescate ya que quedaron atrapados por los materiales retorcidos.
Tras el violento choque los heridos fueron auxiliados por el personal de serenazgo y los hombres de rojo hasta el hospital Carlos Monge Medrano para que los médicos de turno puedan atender su salud.
Mientras ambos vehículos destrozados en la parte delantera fueron dejados a disposición de los efectivos de radio patrulla quienes realizarán las primeras investigaciones del caso de acuerdo a ley.