Instituto Superior Tecnológico de San Juan del oro inicia con actividades por conmemorarse 26 años de creación institucional

El instituto de Educación Superior Tecnológico Público de San Juan del Oro inicia con actividades por la cercanía de su 26 aniversario de creación institucional, que realizará el lunes 18 de noviembre.

Para el día viernes 15 de noviembre se tiene previsto realizar la limpieza general y ambientación de la institución, mientras que el domingo 17 de los corrientes realizaran el izamiento del pabellón nacional y desfile cívico, además de la iluminación del local institucional, degustación de ponches y serenata.

El día central lunes 18 de noviembre se realizará la misa solemne en la parroquia Santa Rosa de Lima y la actuación central por el 26 aniversario de creación, en horas de la tarde se llevará a cabo la presentación de danzas, entre otras actividades.

El director de esta institución CPC Pedro Huaquisto Mendoza y plana jerárquica invita a toda la población a ser parte de esta gran celebración, ya que esta es la única institución de educación superior en este distrito.