Padres de familia de la I.E. La Merced son agredidos por la Policía en Puno

Protestaron exigiendo mejoras en el plan de contigencia en la reubicacion de los comerciantes del Mercado Central

Docentes, personal administrativo y padres de familia de la Institución Educativa La Merced de la ciudad de Puno, realizaron una protesta en contra de las autoridades municipales, debido a la mala reubicación de los comerciantes del Mercado Central a los jirones Alfonso Ugarte y Pineda Arce, lo que estaria ocasionando inseguridad ciudadana y atentando contra la integridad de los estudiantes.

Video

?#EnVivo ???#NoticiasEnLaDecana ?? #PunoDocentes, personal administrativo y padres de familia del colegio La Merced de la ciudad de Puno, realizan una protesta en contra de las autoridades municipales exigiendo reubicacion de los comerciantes del mercado central, los cuales estarían poniendo en riesgo la integridad de los estudiantes.

Posted by La Decana Radio Juliaca 90.9FM – 1300AM on Friday, July 12, 2019
Padres de familia protestaron por mala reubicación de comerciantes.

Fredy Ancco, padre de familia indico que mientras protestaban en la puerta de la Municipalidad Provincial de Puno, uno de los policías identificado como R. July, Sub Oficial de Segunda agredió físicamente  3 madres de familia del colegio quienes realizaban pacíficamente la protesta.

«Es un abuso por parte de los efectivos de la Policia Nacional, es por eso las madres de familia agredidas están poniendo la denuncia correspondiente en contra de este Sub Oficial» agrego.