17 comedores populares del distrito de Ayaviri recibieron materiales de bioseguridad

La mañana de hoy jueves en el parque ciudad de los niños, el personal de la Subgerencia de Participación Ciudadana y Protección de Grupos en Riesgo de la Municipalidad de Melgar, realizó la entrega de materiales de bioseguridad a las representantes de 17 comedores populares del distrito de Ayaviri.

Entre los materiales de bioseguridad entregados consta, alcohol, bolsa de polietileno, lava vajilla en gel, gorro quirúrgico descartable, guantes PVC, jabón líquido, lejía, barbijos, guantes quirúrgicos y papel toalla doble hoja.

Al respecto, Wehen Borda Muriel, titular de la Subgerencia de Participación Ciudadana y Protección de Grupos en Riesgo, manifestó que se hizo la entrega de los materiales a 17 comedores populares y otros 23 comedores recibirán su dotación el próximo miércoles 11 de mayo.

Asimismo, dijo por este tema de haber subido a un nivel extremo de propagación del coronavirus, se busca que los comedores populares realicen la venta solo para llevar y evitar comensales en las instalaciones de los locales, “queremos evitar la propagación del coronavirus, esta acción de entrega de materiales se cumple por segunda ocasión, mencionó.

Finalmente, exhortó a las beneficiarias para una administración optima de los materiales, precisó que los comedores populares están al servicio de la población.

R.C.M.