Foto: La Decana

En la cuenta regresiva, el Gobierno Regional de Puno tendrá que subsanar varias observaciones para que Binacional pueda jugar la Copa Libertadores de América en Juliaca, cuyo debut está programado para el jueves 5 de marzo a las 7 de la noche frente al Sao Paulo de Brasil, debiendo realizarse una última inspección en la próxima semana.

Los resultados de la inspección realizada la semana anterior en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca no son nada alentadores para Binacional, debido a que la Conmebol identificó cerca de 20 deficiencias que todavía no se solucionan en el recinto deportivo.

Foto: La Decana

Entre las observaciones realizadas por la Conmebol se encuentran la implementación de la playa de estacionamiento, sala de reuniones, área para el calentamiento de los jugadores, entre otros, según el informe que ha sido difundido por medios impresos de la capital de la república.

La difusión de las observaciones fue realizada por el mismo club y mantiene en la incertidumbre a los hinchas de Binacional, en vista del corto tiempo que falta para jugar con los brasileños

La lista de observaciones fue enviada al Gobierno Regional de Puno, entidad que está a cargo de las obras físicas del recinto deportivo. Por lo tanto, dichas deficiencias deberían estar solucionadas hasta el martes de la próxima semana, fecha posible de la próxima inspección que realizará Conmebol.

FUENTE: Diario República