El pasado año ferias tradicionales como; de todos los santos  y navidad, fueron desarrollados en el campo ferial de la ciudad de Juliaca, por ser un lugar amplio adecuado para acoger a buen número de comerciantes, donde además se puede poner en práctica las medidas de bioseguridad ente la pandemia del nuevo coronavirus; durante el presente año y el próximo, este escenario será utilizado para similares actividades, así lo indicó el gerente  de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román.

“Nosotros vamos a continuar con este tipo de actividades, porque hay un convenio firmado con el campo ferial, para el uso de este local este año y el próximo (2022), y propiciar estas ferias con mayor difusión”, declaró Tomás Mamani Calixto.

Por otra parte, ante la constante preocupación de los comerciantes de la feria navideña ubicados en el campo ferial, quienes aseguran que no tuvieron la acogida debida, en consecuencia, no vendieron sus productos. El funcionario; dijo que esta feria no fue un fracaso, simplemente faltó difusión; de esta forma reconoció la debilidad de la municipalidad provincial de San Román.

R.C.M.

Por admin