Acción inmediata del personal de seguridad de la MPS-J, se frustró robo

Ayer al promediar las 8:40 de la noche, un grupo de encapuchados fuertemente armados ejecutaron un atraco en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincia de San Román, en el interior de dicha gerencia había dinero producto de la recaudación de pagos y arbitrios.

Gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial  de San Román Harol James García Saavedra, indicó que tras llamada del gerente serenazgo  de la comuna  calcetera  tomó  conocimiento  del asalto que se perpetraba a las  instalaciones de la Gerencia de Administración Tributaria, conocido el  caso  se moviliza serenazgo y Policía Nacional del Perú para la inmediata acción.

El funcionario indicó que personal de seguridad para la Gerencia de Administración Tributaria, normalmente son 2 de seguridad interna y   4 o 5 personales de serenazgo que desarrollan labore de seguridad y orden.

Se conoce que producto de un enfrentamiento con armas de fuego, uno de los asaltantes falleció. Dos personas fueron detenidas, en información extraoficial; uno de ellos sería trabajador de la misma gerencia y el otro guachimán de la institución. Luego de las investigaciones de ley se sabrá si estas personas formaban parte de los asaltantes o cumplían su trabajo.

R.C.M.