Se presume que trabajadores de la comuna calcetera, estarían involucrados en frustrado asalto al GAT

Tras los hechos suscitados en las instalaciones de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román, sobre el asalto frustrado ayer en horas de la noche; se presume que dos trabajadores de de la comuna calcetera, estarìan involucrados en esta acciòn perpetrada por facinerosos. los sospechosos al momento se encuentran detenidos en el Departamento de Investigación Criminal de Juliaca.

Cabe destacar que, los funcionarios sospechosos, serían Cristhian Piter Borda Vega de 34 años de edad y Javier Mamani Miranda de 36 años de edad, quien laboraría en el área de Seguridad Interna. También se sabe que, Walter Flores Alata de 49 años, sería el policía herido, quien tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. mientras que al momento no se da a conocer los datos del facineroso abatido por la Policía Nacional del Perú.

Es necesario indicar, que desde muy temprano de hoy 31 de diciembre, población usuaria se apersonó hasta las instalaciones de la GAT para realizar el pago de sus tributos; dándose con la sorpresa que no se atenderá por los últimos hechos. en tanto, los pobladores, solicitaron a la autoridad que emita un comunicado oficial sobre el reinicio de atención de la GAT; además, de impulsar trabajos que puedan servir para garantizar la seguridad en la ciudad de Juliaca.