Frustran asalto a gerencia de administración tributaria


Producto del frustrado asalto se logró capturar a 2 de los presuntos delincuentes y 1 de ellos fue abatido por la Policía Nacional del Perú. El presunto delincuente recibió impactos de bala en el interior de las instalaciones de la GAT, en su afán de huir del lugar trepó por el techo y saltó a una de las viviendas contiguas logrando salir por el jiron Lampa, en el lugar fue reducido por la PNP y cuando era trasladado al hospital por sus heridas falleció en el trayecto.


También se intervino a una camioneta color plomo de placa AVI 886 que era utilizado por los facinerosos para cometer este frustrado asalto.


Según fuentes policiales y de la municipalidad calcetera se verifica que no se habría consumado el robo de dinero producto de los cobros de impuestos.

En una rápida reacción de personal de seguridad interna, serenazgo y Policía Nacional del Perú, se logró frustrar un asalto a las instalaciones de la Gerencia de Administración Tributaria de la comuna calcetera ubicado en la cuadra 6 del jiron Calixto Arestegui.

R. C. M.