
Momentos antes de iniciar la ceremonia de entrega a la población de la moderna Planta Asfaltadora, el alcalde Oscar Cáceres refirió “justamente, hoy hemos recibido estos equipos; ya los tenemos aquí. Se trata de una planta moderna, muy diferente a la que teníamos hace más de 20 años. La anterior ya presentaba un alto nivel de deterioro, además de que la misma fábrica había dejado de producir repuestos, lo que generó una discontinuidad total” señaló la autoridad.
Era necesario renovarla, dijo, por el bien de todos los vecinos. Además, después de culminar el proyecto de agua, surgirá una gran necesidad de afrontar el mejoramiento de toda la red de desagüe, y debemos darle un buen uso a esta nueva planta asfaltadora, adquirida por 18 millones de soles.
“Será tarea de la siguiente gestión continuar trabajando con fuerza, ya que estos equipos tienen un periodo de instalación y puesta en marcha”, expresó, «indicando que luego de ello se establecerá el primer expediente, con el cual empezaremos los trabajos en las calles más urgentes, como la avenida circunvalación, la avenida Tacna, y algunas otras del cercado,”, dijo.
FB
