Alcalde de Juliaca supervisó obras de infraestructura vial que ejecuta la comuna calcetera

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca, David Sucacahua Yucra, realizó la supervisión de las obras de infraestructura vial que se vienen ejecutando, con las cuales se busca mejorar la calidad de vida de los juliaqueños y obedece a la demanda de los dirigentes que por varios años atrás vienen solicitando, y que, finalmente, fueron atendidos en la actual gestión municipal.

Desde tempranas horas de la mañana, la autoridad edil revisó los avances de la obra de “mejoramiento del servicio de movilidad urbana de los jirones Escuri, Parinacochas (tramo Av. Independencia – Av. Aviación) en su primera etapa”, el cual tiene un avance significativo en su ejecución física.

Después, Sucacahua Yucra, se dirigió a la obra de “mejoramiento del servicio de infraestructura vial de los jirones y pasajes de las urbanizaciones 28 de julio II etapa y Bolognesi I etapa”, donde se viene ejecutando la cuarta etapa de la construcción de pavimentación de vial, el ingeniero residente de obra, explicó que se vienen realizando trabajos de corte y conformación del veredeo.

Finalmente, visitó la obra de “mejoramiento del servicio de movilidad urbana de la urbanización La Rinconada II etapa”, donde la comuna calcetera viene ejecutando la obra de construcción vial en los jirones de Santiago Mamani, Mariano Pandia, 4 de noviembre, Arica, Manuel Prado, la misma tiene un buen avance en su ejecución física.

En cada una de las obras visitadas la autoridad edil diálogo con los vecinos de la zona, a quienes les encomendó fiscalizar las obras a fin de que se garantice su ejecución y el cumplimiento de las metas programadas por cada uno de los ingenieros residentes de estas obras.

R.C.M.