Alcalde de Puno presidió campaña humanitaria »un solo Perú»

El alcalde de la Municipalidad de Puno, Martín Ticona Maquera, encabezó la ceremonia de inauguración de la campaña de acción cívica multisectorial denominado “Un Solo Perú”, el mismo que se viene realizando con la finalidad de brindar ayuda social y médica a la comunidad puneña mediante un gran equipo de médicos especialistas.

La campaña humanitaria se desarrolla los días 28 y 29 de junio, en la explanada del complejo naval de la Marina de Guerra del Perú ubicado en el jirón el Puerto con Av. Simón Bolivar, cuenta con la participación del Ministerio de Salud, Essalud, Ejercito del Perú, Policía Nacional, Municipalidad de Puno, entre otras entidades.

La población asistente podrá beneficiarse con la atención en: Medicina general, odontología, obstetricia, psicología, fisioterapia, enfermería, nutrición, consejería familiar, asesoría legal, cortes de cabello, entre otros. 

La campaña »Un Solo Perú» se realiza en 12 departamentos del Perú, entre los que figuran: Huancayo, Piura, Puno, Tarapoto, Arequipa, Iquitos, Cusco y Trujillo, para beneficiar a casi 2 millones de peruanos.