Alcalde entrega al hospital Manuel Núñez Butrón 100 balones de oxígeno medicinal

Foto MPP: Alcalde provincial Martin Ticona Maquera, entrego al Director del Hospital Manuel Núñez Butrón, Dr. Eduardo Laura Mamani

A nombre de municipio provincial de Puno, el alcalde provincial Martin Ticona Maquera, entrego al Director del Hospital Manuel Núñez Butrón, Dr. Eduardo Laura Mamani, 100 unidades de 10m3 de oxigeno medicinal al 95.5%. para que sean puestos a disposición de quienes lo requieran.

Esta entrega por parte de la Municipalidad Provincial de Puno al Hospital Manuel Núñez Butrón es de vital importancia para el tratamiento y recuperación de pacientes infectados con el COVID-19 y son necesarias ahora más que nunca ya que nos encontramos atravesando un segundo brote de infectados en nuestra ciudad, manifestó el director del hospital.

Foto MPP: Alcalde provincial Martin Ticona Maquera, entrego al Director del Hospital Manuel Núñez Butrón, Dr. Eduardo Laura Mamani

Cabe mencionar que la entrega de estos balones de oxígeno llenos, se realizó en el área Covid de hospital, bajo el compromiso además de recargarlos teniendo en cuenta que el hospital tiene otros balones de oxígeno, de ese modo tener siempre oxígeno a la mano para los pacientes de esta área.

NOTA: Director del Hospital manifestó que este desprendimiento de la Municipalidad salvará vidas, agradeciendo el apoyo del alcalde.

Foto MPP: Balones de Oxígeno entregado al hospital de Puno
R.C.