Las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román, en trabajo conjunto con el Ministerio Público, la Policía Nacional del Perú y personal de Migraciones, intervinieron el fin de semana el lenocinio bar discoteca “Las Conejas Club”, ubicado en la urbanización Taparachi II etapa de la ciudad de Juliaca.

En la diligencia, no se presentaron los dueños o conductores del local, con ello se confirmó las irregularidades en la documentación, además la existencia de parroquianos y meretrices indocumentados.

Asimismo, se comprobó que el local incumplía la Ordenanza Municipal 045-2019, la más grave: la seguridad, la interconectividad con la central de cámaras de la municipalidad y otras faltas.

Finalmente las autoridades clausuraron el lenocinio de manera temporal e impusieron una multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a más de 49 mil soles.

Posteriormente, los fiscalizadores intervinieron a otras tiendas de expendio de licores,  ubicadas en los jirones Tumbes, Atahualpa y Apurímac, por no contar con los permisos de funcionamiento.

Con esta intervención, las autoridades de San Román buscan garantizar el cumplimiento de las normas municipales y evitar la proliferación de locales clandestinos.

R.C.M.

Por admin