Con la división en 12 cuadrantes la policía pretende controlar actos delictivos en Juliaca

Foto La Decana: jefe encargado de la División Policial de Juliaca, comandante de la Policía Nacional del Perú, Orlando Jaime Mora González

Por el normal desenvolvimiento de las actividades, la delincuencia vuelve a rebrotar, la capacidad de reacción es inmediata por ello se ha dividido la ciudad en 12 cuadrantes, para que la delincuencia no nos gane, declaró el jefe encargado de la División Policial de Juliaca, comandante de la Policía Nacional del Perú, Orlando Jaime Mora González.

Según la autoridad policial se viene trabajando coordinadamente con el alcalde provincial, para hacerle frente a la delincuencia en la ciudad, sin embargo, no sería suficiente, por ello llamó a la ciudadanía para en conjunto se pueda derrotar la delincuencia.

Al momento la Policía Nacional en Juliaca, contaría sólo con 14 patrulleros, lo cual sería insuficiente para proteger a una ciudad con el mayor número  de habitantes a nivel regional. Lo apropiado sería contar con 40 patrulleros policiales, según sugirió Mora González.

Finalmente, Mora González fue enfático en sostener que tomará acciones inmediatas para aquellos agentes policiales implicados en corrupción presentadas en operativos.