
Demostrando su artesanía en la elaboración de coronas de Todos los Santos, elaboradas a base de papel crepé, en tela raso y pana; ya se venden en el sector de la avenida Ferial, a pesar de algunas restricciones de parte del municipio, por la presencia de la pandemia que se vive a nivel mundial.
Las actividades, ya se dan por celebrarse la fiesta del día de «Todos los Santos», que se recuerda cada 1 de noviembre. Los comerciantes de diferentes rubros, buscan instalarse en el sector de la avenida Ferial, a pesar que la municipalidad de San Román a dispuesto no otorgarles la autorización correspondiente.
Según los comerciantes de la feria, las ventas han decrecido en comparación de los años anteriores por el estado de emergencia, que se ha vivido en todo el Perú y ante la recesión económica que se vive a nivel mundial.
En otro momento, los vendedores manifestaron su temor ante las amenazas de desalojo que viene anunciando la autoridad municipal, para evitar la propagación de la nueva pandemia.