Foto La Decana: Tomás Mamani Calixto, gerente de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de San Román

Tomás Mamani Calixto, gerente de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, informó que se ha aprobado un plan para la prevención del COVID – 19, en los mercados, con un presupuesto de 400 mil soles. “la semana pasada se realizó los requerimientos  de rotoplast, hasta el momento del presupuesto se viene gastando el 20%”, Refirió.

 “Hemos tenido algunos errores, sin embrago desde el momento que inició el estado de emergencia, hemos estado implementando acciones; como la fumigación en las vías públicas, en los  centros de abastos y limpieza de manera permanente con los comerciantes  y la municipalidad”, comentó.  

En otro momento, refirió que se viene realizando reuniones constantes, con los representantes de las plataformas comerciales,  por ello hoy reinician sus actividades 4 plazas comerciales, plaza internacional San José, plaza internacional Tupac Amaru, 24 de octubre  y la plaza mi Perú, en un 50%; el resto el día de mañana de forma intercala.

Todos con las medidas de sanidad respectivas como el uso de lentes, guantes, protector de cabello, mamelucos  e implementos para el lavado de manos, finalizó.

Por admin