Defensoría del pueblo viene canalizando más de 40 denuncias

Nivardo Enríquez representante del defensor del Pueblo en Juliaca, informó que en cumplimiento a sus funciones; “la defensoría del Pueblo defiende tus derechos”, la semana pasada se ha alcanzado documentación correspondiente, a la empresa Electro Puno, para que desarrolle una revisión de la facturación del mes de agosto, e informe sobre el beneficio del bono de electricidad, y en casos particulares de excesiva facturación, ver cómo se hará para una posible devolución.

Sostuvo que la oficina de la defensoría del Pueblo en Juliaca, decepciono más de 40 quejas, por concepto del consumo de energía eléctrica en el mes de agosto, los cuales vienen siendo canalizadas, con la empresa prestadora de servicios de energía eléctrica “Electro Puno”, para lo cual se conversó con la gerente comercial de la empresa en mención y pueda aperturar diálogo con los dirigentes de Juliaca, y explicar del porqué este incremento.

Finalmente, Comentó que mediante oficio se sugirió  a OSINERMING cumpla su rol y, supervise  a Electro Puno.

R.C.