Deportivo Binacional volvió a los entrenamientos

El ‘Poderoso del Sur’ retomo sus entrenamientos, luego de un día de descanso dispuesto por el comando técnico. La práctica de hoy se desarrolló en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, desde las 10:00 horas. El plantel inició una nueva semana de entrenamientos.

Los trabajos de fuerza y resistencia dieron inicio a la jornada del día, los cuales estuvieron a cargo del preparador físico, Willy Escapa Gómez. Los integrantes del plantel fueron exigidos al máximo, mostrando una buena predisposición para ejecutar las labores requeridas.

El profesor Luis Flores Villena estuvo a cargo de la parte táctica, con trabajos de definición y aspectos tácticos en defensa. La rutina de entrenamientos culmino con fútbol en espacio reducido.

Al final del entrenamiento todo el plantel dio un saludo de cumpleaños a Andy Polar, quien está de onomástico. El jugador celeste hoy cumple 24 años y esta será la sexta temporada que defenderá los colores del equipo de nuestra región de Puno.

Este jueves, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por la FPF, nuestro plantel, en su totalidad (jugadores, comando técnico, comando auxiliar y área administrativa), pasará el primer control de pruebas serológicas, desde las 9:30 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.