
Policía Nacional del Perú, en Puno desarticuló la banda criminal llamada los Buitres de Leoncio Prado por la resunta comisión del delito contra la libertad sexual – violación sexual a menor de edad
El hecho ocurrió el día de ayer, siendo detenidos los presuntos delincuentes Miguel Ángel Mamani Ramos (18), Willy arce guzmán (24) ambos naturales de Puno y un menor de edad de iniciales V.A.G. (17), natural de Macusani, acusados de abusar de la menor de edad de iniciales K.K.CH.P. de 12 años.
Los hechos fueron denunciados ante la DEPINCRI Puno por Reynaldo Chino Mamani (40) comunicando la aparición de su menor hija quien se encontraba desaparecida desde el 09 de julio pasado y quien al parecer habría sufrido abuso sexual por parte de tres sujetos entre ellos sus compañeros de “Centro Educativo Industrial 32” – de Puno.

Personal de la DEPINCRI Puno, realizaron de inmediato un operativo policial a fin de lograr la ubicación y captura de los presuntos autores del delito de violación sexual en banda en agravio de la menor, logrando la detención en flagrancia delictiva de los integrantes de la banda criminal denominada “Los Buitres de Leoncio Prado.
La policía en informe realizado ayer, precisó que la menor víctima, en las diligencias preliminares, con participación del Ministerio Público y en presencia de sus progenitores reconoció plenamente a los detenidos y menor retenido, como autores del repudiable hecho, debiendo recibir todo el peso de la ley.
