Lucio Juares Pacoricona, ciudadano promotor de la revocatoria de autoridades del distrito de San Miguel en la provincia de San Román, indicó que se cuenta con una resolución de la Oficina Nacional de Procesos Electores, para iniciar con la recolección de firmas que ya empezó desde el día de ayer. 

Según indicó el sustento para revocar al alcalde distrital son a falta de; implementación de bibliotecas virtuales, internet wifi gratis para todos los estudiantes de San Miguel, equipamiento de centros de salud dentro de la jurisdicción, construcción de cercos para instituciones educativas iniciales entre otros; necesidades no satisfechas a pesar de estar dentro de su plan de trabajo.

Asimismo, se suma el compromiso de gestionar grandes proyectos en beneficio de este distrito, que sin embrago no se cumple, por estas razones impulsamos la revocatoria del alcalde y 5 regidores, comentó.

La revocatoria en san Miguel, debe ser un castigo ejemplar para que, en las próximas elecciones, piensen bien antes de postular a una alcaldía, porque este distrito es nuevo”, declaró.

R.C.

Por admin