Como se recuerda el pasado 6 de octubre, fueron capturados dos ciudadanos cuando transportaban 90 paquetes de droga en la jurisdicción del distrito de Cabanilla y estaban detenidos por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas; en un hecho sin precedentes en la madrugada de ayer fugaron de la carceleta antidrogas, estando bajo custodia del personal policial.

Los investigados fueron identificados como Roger Marín Mallma Revollar (28) y Yhomer Cusiche Fernández (25); el fiscal de turno Adley Montes de Oca Budiel, viene realizando las diligencias de la fuga de los investigados.

El comando de la X Macro Región Policial Puno menciona en un comunicado que: La fiscalía antidrogas y la fiscalía penal de turno, vienen realizando las diligencias preliminares con el personal PNP del departamento de investigación criminal Juliaca para el esclarecimiento de los hechos.

Además, se dispuso que todas las unidades policiales pongan en ejecución el plan cerco e intensificar, los operativos policiales en la región de Puno, no solo para dar con el paradero de los delincuentes fugados, sino también con el objetivo de combatir la delincuencia en todas sus modalidades.

R.C.M.

Por admin