El subdirector de la Institución Educativa Secundaria Santa Rosa de la ciudad de Puno, José Quispe, se refirió a un audio que viene circulando en las redes sociales. En el audio se escucha a un grupo de estudiantes de esta institución, planificando colocar droga en la mochila de una de sus compañeras, a quien también vendrían haciéndole bullying; al respecto, indicó que, hoy se ha activado los protocolos para hacer la identificación de las estudiantes.

Así mismo, señaló que, aún no se tiene con precisión el número de estudiantes a qué grado o sección académica pertenecen y tampoco la identidad de la estudiante que estaría sufriendo presuntamente bullying.

“Es lamentable y de mucha preocupación lo que viene suscitando en nuestra institución educativa y de antemano tenemos que cortar esta situación”, dijo, al tiempo de precisar que, primero se identificará a las estudiantes responsables de estos audios para ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes para que se inicie con el procedimiento.

R.G.Q