El poder ejecutivo y el legislativo aún está secuestrado por mafias y delincuentes

Foto La Decana: Cesar Quispe

El pleno aprobó la eliminación de la inmunidad parlamentaria y el antejuicio de altos funcionarios que alcanza al presidente de la república,  miembros del Tribunal Constitucional y el defensor del Pueblo.

Según Cesar Quispe analista político en la región Puno, se pronunció sobre el panorama que se vive actualmente en los poderes ejecutivo y legislativo, considerando esta actitud de ambos poderes como un show, con el único fin de continuar con el saqueo de la patria. “Porque estamos distraídos en esta situación, ya nadie habla del caso chincheros, hospitales; hay una serie de cosas que tiene que responder Martín Vizcarra”. Sostuvo.

Según el analista el congreso y el ejecutivo tienen una especie de guión,  establecido por la CONFIEP, las transnacionales y la ciudadanía forma parte del teatro. Es decir las autoridades y la ciudadanía está distraída y se olvida de los problemas de fondo.

“Este congreso está secuestrado por mafias y delincuentes y es lo que no permite que se avance”, sentenció Cesar Quispe.