El alcalde del centro poblado Larimayo, Víctor Raúl Valeriano, informó que la campaña agrícola se está desarrollando de una buena manera gracias a que no se han producido inconvenientes con la naturaleza. “Esperamos tener una buena cosecha para poder mantener a nuestros animales”, comentó.
Informó que se sembró avena en las partes altas de esta jurisdicción con el apoyo de la comuna de Antauta y la minera Minsur. “Creo que posteriormente ya tienen previsto distribuir: pastos, alfalfa, entre otros productos”. El burgomaestre, dejó en claro que cuando hay una satisfactoria producción agraria el pueblo se beneficia con una correcta alimentación y a la par se mejora el movimiento económico de Larimayo.
Asimismo, refirió que es vital ofrecerles seguridad y un buen servicio a los turistas, a quienes, acotó, no se les debe tratar como una mina a la cual hay que sacarle dinero. “Los buenos negocios se hacen de manera transparente y honesta y las autoridades locales no pueden dejar de lado los proyectos que buscan mejorar las vías y los servicios de agua y desagüe», expresó.(FB)