La preocupación y la angustia siguen creciendo a medida que se acerca la tercera semana desde la desaparición de un joven de 16 años en la ciudad de Ilave. La comunidad y las autoridades locales hacen un enérgico llamado a la población para unirse en la búsqueda y ubicación de L.A.S.E., quien fue visto por última vez el 8 de agosto del presente año.

Los detalles del incidente revelan que el día de su desaparición, alrededor de las 07:30 horas, L.A.S.E. habría salido de su hogar en el barrio Santa Bárbara con el objetivo de dirigirse a su centro educativo, el colegio José Carlos Mariátegui. Sin embargo, nunca llegó a su destino y su paradero actual sigue siendo desconocido, generando una gran alarma en la comunidad.

La familia, amigos y vecinos han estado colaborando con las autoridades en la búsqueda, pero hasta el momento no se han obtenido pistas sólidas sobre su paradero. El tiempo que ha transcurrido desde su desaparición aumenta la inquietud, ya que su seguridad y bienestar son una prioridad para todos los que están involucrados en la búsqueda.