La Municipalidad Provincial de Puno a través de la Subgerencia de Actividades Económicas, en un trabajo conjunto con efectivos de la Policía Nacional, realizaron un operativo inopinado a un establecimiento donde se venía realizando una fiesta COVID; además se encontraban libando bebidas alcohólicas en pleno Estado de Emergencia.

En el operativo se intervino a un restaurante denominado Palacio del Sabor» ubicado en el Jr. Primero de mayo N° 295, el establecimiento se encontraba acondicionado para una fiesta de Halloween, al momento de la intervención se encontró alrededor de 200 personas en el establecimiento sin respetar los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social y uso de barbijo.

El personal policial procedió con la imposición de papeletas a los infractores que irresponsablemente participan de la fiesta Covid. El establecimiento fue multado, con 3 UIT, lo que ameritó el decomiso de bebidas alcohólicas y la clausura de este establecimiento, las autoridades locales continuaron trabajando hasta altas horas de la noche a fin de erradicar el funcionamiento de los locales nocturnos que propagan la pandemia de la Covid19.

R.C.M.

Por admin