Los comerciantes de la Feria de la Integración ubicada en la avenida 3 de Octubre del distrito de San Miguel en la provincia de San Román, cuestionaron que no tienen apoyo en difusión por parte de las autoridades de la municipalidad, mencionaron que el apoyo es mínimo por parte de la autoridad.

Algunos de los feriantes dijeron que a diario no sacan ni para consumir sus alimentos solo pueden sacar para pagar a los de seguridad, los quejosos pidieron a Eugenio Yupa Zela les pueda rebajar el costo de alquiler de los espacios que vienen utilizando en la mencionada feria, ya que no estaría siendo rentable la feria en la actualidad.

Al respecto, el presidente de referida feria, Sergio Torres, señaló que para el año 2023 tendrán una mejor organización. «Al año habrá nuevas autoridades, y seguramente habrá una mejor organización, garantizaremos la participación de más asociaciones», cuestionó.

Agregó que son aproximadamente 200 comerciantes quienes vienen expendiendo diversos productos como artesanía, juegos mecánicos y otros. Finalmente, informó que la feria se desarrollará hasta el 07 de agosto; en ese sentido instó a la población a acudir a la avenida 3 de Octubre. (Sin Fronteras)

R.C.M.

Por admin