Un nuevo intento de suicidó se produjo el domingo 28 de enero aproximadamente a las 10:22 am. Luego que Elías Rolando Salas Ordoñez (39), decidiera poner fin a sus días ingiriendo sustancia desconocido en su domicilio, ubicado en la Comunidad de Chimpajaran altura del puente maravillas de la ciudad de Juliaca.

El varón fue encontrado por su conviviente Nancy Janeth Trujillo Cayllahua (34) cuando se retorcía de dolor al interior de cuarto que complicó sus condiciones de salud, en su desesperación llamó vía telefónica al número de la base central de seguridad ciudadana, inmediatamente el personal de serenazgo de la agencia municipal San Pablo acudió al lugar, ya que era importante la presencia para reanimarlo encontrar a un con signos vitales por lo que lo trasladó de manera inmediata al servicio de emergencia del hospital Carlos  Monge Medrano donde fue sometido a un lavado gástrico, mediante el cual se logró salvarle la vida.

La mujer narró a los agentes de serenazgo » que días antes su primer hijo se encuentra mal de salud por accidente y estaría corriendo con los gastos, lo reclame y terminamos discutiendo porque soy su segundo compromiso», decía entre llantos. Lo cual pudo orillar al varón a tomar esta decisión.

R.C.M.

Por admin