¡INSÓLITO! Presuntos delincuentes balean a minero quien murió en el acto

Las arterias de la Rinconada casa vez se vuelven más inseguras y peligrosas a causas de la delincuencia que sin reparo alguno arrebatan vidas humanas.

Ayer, domingo 25 de octubre al promediar a las 7:50 de la noche, un grupo de presuntos delincuentes encapuchados y provistos con armas de fuego balearon a un minero que transitaba al parecer por la zona.

El infortunado cayó inmediatamente al piso dejando de existir instantáneamente, luego de asesinar a este ciudadano los presuntos facinerosos habrían fugado con rumbo desconocido, este hecho de sangre ocurrió en la Av. Principal a la altura de la Iglesia Católica en el barrio Central 2 de mayo.

El infortunado fue identificado como Richar Arpi Mamani (28). Natural de la Provincia de Azángaro, la victima deja en orfandad tres hijos menores de edad, la Policía Nacional de la comisaria de rinconada y autoridades esperan la llegada de los representantes del ministerio Público para cumplir con las diligencias de ley.

En estos momentos la madre del infortunado ciudadano viene pidiendo una colaboración para cubrir los gastos del sepelio, el ánfora está ubicado en el mismo lugar, para que puedan colaborar las personas de buen corazón.

Corresponsal del Centro Poblado de la Rinconada: Efraín Apaza
R.C.