En presencia del director de la Dirección Regional de Salud de Puno, Dr. Juan Carlos Mendoza Velásquez, hoy en horas de la mañana, se intensificó la campaña de vacunación contra la COVID-19, denominado “Barrido” casa por casa, para cerrar brechas, para ello, se está movilizando un total de 267 brigadas de vacunación que recorrerán toda la región.

Durante su participación, el titular de la DIRESA Puno, señaló que los directores de las Redess, garantizarán el personal suficiente para alcanzar los objetivos y metas, considerando que, es muy importante la protección de la población con las dos dosis de vacuna contra COVID-19, y el 15 de diciembre, la DIRESA Puno, entregará el reconocimiento a la Red de Salud que cumplió la meta trazada.

En otro momento, la autoridad del sector salud, pidió que todas las autoridades deben contribuir en la promoción social y fortalecer alianzas para desarrollar campañas de vacunación con convocatoria masiva de la población; y para que en sus casas reciban a las brigadas de salud.

La actividad se cumplió en el Centro Poblado de Salcedo y se supo que, las brigadas de salud, visitarán casa por casa, para proteger a un promedio de 30 mil pobladores asentados en la zona.

R.C.M.

Por admin