La Gerencia de Fiscalización y Control y Serenazgo Municipal en un trabajo en conjunto con la Policía Nacional del Perú, durante un operativo contundente clausuraron la discoteca “Tsunamis”, ubicada en el jirón Jorge Chávez, la discoteca “Zeuz”, en el jirón Unión con Bolívar y dos video cines del jirón Lambayeque.

En las discotecas antes mencionadas, se comprobó el exceso de aforo permitidos, así como la presencia de menores de edad, por lo que fueron sancionadas con 15 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), según la Ordenanza Municipal N° 045 – 2019, la cual también incluye la incautación de bebidas alcohólicas.

Los video cines fueron multados con 10 UIT, por no contar con licencia de funcionamiento, ya que estos establecimientos albergan a escolares, por lo que se procedió con la respectiva clausura y decomiso de bienes.

El gerente de Fiscalización y Control de la comuna calcetera, Arturo Parisuaña Molleapaza, sostuvo que estos operativos se mantendrán en curso para asegurar el orden y la seguridad.

«No permitiremos que la juventud este inmerso en el alcohol, por ello continuaremos llevando a cabo operativos para clausurar estos locales y garantizar el bienestar de nuestros ciudadanos», finalizó.

R.C.M.

Por admin