Los policías del Área de Investigación Criminal detuvieron a un individuo, quien fue acusado de obligar bajo amenazas a su enamorada de 19 años a prestar servicios sexuales en diferentes hoteles de la ciudad de Juliaca.
Tras recibir llamada telefónica respecto a una presunta agresión en el hotel “Encantos”, ubicado en la avenida Tacna de Juliaca; los agentes montaron un operativo y llegaron al establecimiento en mención, donde se entrevistaron con la administradora, quien aseguró que una joven era agredida en la habitación 312.
Los policías ingresaron a la referida habitación, encontrando a la víctima de iniciales T.A.G.S (19), quien narró que el 6 de octubre fue trasladada con engaños a la ciudad de Juliaca por la persona de Óscar Andrés García Cubas (26), con quien mantiene una relación sentimental desde hace 3 años, aproximadamente.
Sin embargo, el acusado presuntamente obligaba a prestar servicios sexuales en diferentes hoteles y hospedajes de la ciudad de Juliaca, cuyos clientes eran captados mediante redes sociales, por lo que el sujeto fue detenido y conducido hasta la dependencia policial con el objeto de iniciar con las investigaciones por el presunto delito de trata de personas y otros.
Los policías dijeron que comunicaron al representante del Ministerio Público, sin embargo, no recibieron respuesta positiva.
(E.C)
(Diario Correo)