A pocos meses de culminar la denominada gestión del centenario, encabezada por el alcalde Óscar Cáceres Rodríguez, surgen críticas respecto a los resultados obtenidos en beneficio de la ciudad.

El expresidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández Sejje, señaló que esta administración estaría cerrando su periodo “sin penas ni glorias”. Según el exdirigente, una de las principales falencias ha sido la falta de un equipo técnico sólido.

“Los gerentes no están mostrando resultados, y da la impresión de que el alcalde no tiene voz de mando”, declaró Fernández, al ser consultado sobre el desempeño municipal.

Sin obras trascendentales

El exdirigente también manifestó que, a la fecha, no se identifica una obra de impacto que haya transformado la ciudad o mejorado de manera significativa la calidad de vida de la población. Recordó que uno de los principales compromisos de campaña fue reforzar la seguridad ciudadana, aspecto en el que –según dijo– no se registran avances visibles.

Finalmente, Fernández sostuvo que, a simple vista, “la gestión se desaprueba”, al no haber logrado cumplir con las expectativas de la población.

R.C.M.

Por admin