Continuando con el compromiso de erradicar los clubes nocturnos que operan ilegalmente, la Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control realizó un nuevo operativo en el jirón Independencia, inmediaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, donde se clausuró un night club y se multó con 10 Unidades Impositivas Tributarias.

Del local también se incautó sus bienes muebles y se procedió con el soldado de sus puertas para evitar su reapertura, además de levantar un acta de infracción debido a la falta de licencia de funcionamiento.

Además, como resultado de denuncias de los vecinos de la zona, los fiscalizadores realizaron una inspección a dos establecimientos en el jirón Independencia y jirón Almagro, por un posible giro de negocio sin autorización.

Finalmente, el gerente de Fiscalización, Dr. Percy Elías Quispe Gonzales, advirtió a los propietarios que no alquilen sus locales para este tipo de actividades, ya que se iniciarán procesos administrativos sancionadores que podrían culminar en la ejecución coactiva y embargo de bienes.

R.C.M.

Por admin