Juliaca: Realizan operativo inopinado a vehículos pesados, volquetes y camiones de carga

Con el objetivo de reordenar el transporte en la ciudad, la Subgerencia de Regulación del Transporte en Vehículos Mayores, de la Municipalidad de San Román en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron un operativo de control a los transportistas de vehículos mayores, maquinarias y vehículos pesados, estacionados en todo el trayecto de la avenida Circunvalación.

Al respecto, el subgerente de Regulación del Transporte en Vehículos Mayores, Abog. Hardy Meyer Quispe Lipa, indicó que el operativo se está realizando previa notificación y en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 008-2017, el que prohíbe actividades comerciales que impidan el libre tránsito vehicular y peatonal en las vías de la avenida Circunvalación que comprende 52 cuadras desde la avenida Tacna (salida a Puno) hasta la avenida Héroes del Pacífico (salida a Arequipa).

Dicha ordenanza, en su artículo primero menciona que queda terminantemente prohibido el estacionamiento de todo tipo de vehículos motorizados. En caso de incumplimiento, se procederá a realizar y/o levantar las sanciones correspondientes.

R.G.Q