Los residentes del primer sector de la Urbanización Aeropuerto se congregaron en las afueras del Ministerio Público en una enérgica manifestación, exigiendo que se haga justicia en relación a un suceso delictivo.

La protesta tuvo como objetivo principal pedir una sentencia ejemplar para un individuo bajo custodia policial, quien está acusado de ser partícipe en un asalto reciente.

Que es de conocimiento durante el último fin de semana, tres hombres y una mujer, pertenecientes a una banda delictiva, irrumpieron en un local de eventos donde se celebraba una fiesta de cumpleaños.

En este incidente, los delincuentes efectuaron disparos al aire, resultando heridos dos personas que actualmente se debaten entre la vida y la muerte.

Aprovechando la oscuridad de la noche, tres de los agresores lograron escapar, mientras que uno de ellos, presuntamente vinculado a la banda, fue detenido.

La persona arrestada ha sido identificada como Frank Ramos, quien enfrenta acusaciones de haber tratado de deshacerse un arma de fuego en un área desocupada en un intento por desvincularse del delito.

R.C.M.

Por admin