La cruzada de solidaridad, “Juliaca sí podemos”, mañana hará entrega de canastas

Luis Palomino Cano, presidente del Comité de Salud de Juliaca, manifestó que mañana los integrantes de este comité, se trasladarán hasta la salida a la provincia de Lampa, para hacer entrega de canastas con productos de primera necesidad a las familias más vulnerables que no fueron acreedoras de beneficios en bonos y canastas familiares dispuestos a nivel nacional.

Dijo que la focalización a las familias se realizó a través el mismo comité, porque la municipalidad provincial de San Román, habría actuado equivocadamente, asistiendo a transportistas del distrito de Juliaca, dejando de lado a las familias más vulnerables.

El presidente no dudó en agradecer a la empresa Backus, Clínica America y Conauto quienes apoyaron a la realización de esta campaña, asimismo informó que se viene coordinando con instituciones como Cemento Sur, a quien se le solicitó la dotación de balones de oxígeno. Respuesta  que se conocerá el día de mañana, ello en cumplimiento de equipar al hospital Carlos Monge Medrano y al Centro de Contingencia ubicada en Taparachi, según los objetivos de la campaña.