Luis Palomino Cano, presidente del Comité de Salud de Juliaca, manifestó que mañana los integrantes de este comité, se trasladarán hasta la salida a la provincia de Lampa, para hacer entrega de canastas con productos de primera necesidad a las familias más vulnerables que no fueron acreedoras de beneficios en bonos y canastas familiares dispuestos a nivel nacional.

Dijo que la focalización a las familias se realizó a través el mismo comité, porque la municipalidad provincial de San Román, habría actuado equivocadamente, asistiendo a transportistas del distrito de Juliaca, dejando de lado a las familias más vulnerables.

El presidente no dudó en agradecer a la empresa Backus, Clínica America y Conauto quienes apoyaron a la realización de esta campaña, asimismo informó que se viene coordinando con instituciones como Cemento Sur, a quien se le solicitó la dotación de balones de oxígeno. Respuesta  que se conocerá el día de mañana, ello en cumplimiento de equipar al hospital Carlos Monge Medrano y al Centro de Contingencia ubicada en Taparachi, según los objetivos de la campaña.

Por admin