La municipalidad de Puno realizó jornada de acción cívica en Alto Bellavista

Foto MPP: Jornada de acción cívica en alto bellavista

En una acción conjunta entre la Municipalidad de Puno y vecinos del barrio Bellavista se realizó el día de ayer una jornada de acción cívica que consiste en la limpieza de cunetas y remoción de pastos de las calles del barrio Alto Bellavista y parte del barrio Vallecito.

Wenceslao Chura Abarca, presidente del barrio Alto Bellavista sector noreste, indicó que en la acción cívica participaron más de 100 vecinos de diferentes calles como; la plataforma Micaela Bastidas, Jr. Diego de Almagro, séptima cuadra de Bellavista, Jr. Carmen Alto, parte baja las Palmeras, y otras calles aledañas, asimismo agradeció a la Municipalidad de Puno por el trabajando articulado.


Foto: MPP Maquinaria pesada en jornada de acción cívica en alto bellavista

Raúl Condori, Gerente de Ingeniería Municipal, mencionó que la jornada de acción cívica se realizó de manera coordinada con los vecinos, a razón de las últimas precipitaciones pluviales que ha generado la sedimentación, por ello se realizó la remoción de arbustos y material que se acumuló por años en las canalizaciones y calles.

Desde la Municipalidad de Puno se continúa con los trabajos de limpieza de residuos sólidos, sedimentos de lodos y escombros en diferentes puntos de la ciudad de Puno, en el marco de acciones de respuesta de emergencia antes las precipitaciones pluviales que afectan a la población.

Foto: MPP Vecinos en jornada de acción cívica en alto bellavista