Renzo Núñez Pacheco médico oncólogo, informó que en coordinación con la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca mañana 2 y el jueves 3; realizarán campaña oncológica para el despistaje de cáncer.

El medico explicó que para esta oportunidad se pondrá a disposición de los pacientes 2 paquetes; una donde cada persona desee descartar algún tipo de cáncer como; ginecológico, piel, pulmón, tiroides, próstata y otros.

La segunda consiste en el despistaje general, es decir el despistaje de cualquier tipo de cáncer, que incluyen examen de laboratorio, exámenes de imágenes y más. Por ejemplo  en el despistaje general  de cáncer para las mujeres; el análisis se realiza de cabeza hasta los pies, incluyendo exámenes de mama, ginecológico, evaluación completa y los exámenes  complementarios y más.  Con un descuento del 30% del gasto general.

R.C.M.

Por admin