El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, arribó a la Región de Puno, donde cumplió actividades en las ciudades de Juliaca y Puno, En su programa de trabajo fue la entrega de equipos de protección personal y medicamentos a la Policía Nacional del Perú, continuando con las labores de prevención y control del coronavirus.

Cabe destacar, Gastón Rodríguez, se trasladó a la División Policial de Juliaca, con el objetivo de reforzar las acciones de seguridad pública y orden interno en favor de la comunidad puneña.

En ella exhortó a los jóvenes policías a no olvidar jamás el juramento al servicio ante una bandera. “Que la luz de su civismo alumbre a la sociedad que siempre estará deseosa de la tranquilidad y confianza que ustedes le dan”, anotó.

El ministro Rodríguez mencionó, además, que están supervisando el trabajo que viene realizando la Sanidad Policial de la Macro Región Puno, labor que es preocupación del Gobierno, con el fin de cuidar la primera línea de efectivos policiales que están haciendo cumplir el estado de emergencia.