Grupos de Coordinación de La Municipalidad Provincial de Puno, continúan desplazándose a varias zonas de nuestra ciudad con el objetivo de llevar hasta la puerta de los beneficiarios, las Canasta Básicas Familiares que brinda el Gobierno Central para las familias en situación de vulnerabilidad. Hoy se continuó con la segunda entrega de estas canastas, en cumplimiento al Decreto de Urgencia Nº 033-2020.
Según Resolución de Alcaldía Nº 164-2020-MPP/A se ratifica a los grupos de coordinación y coordinadores de grupo para que culminen con la entrega de las canastas. Este trabajo se viene desarrollando desde ayer y según el segundo padrón de beneficiarios, se viene realizando la entrega de 641 canastas básicas familiares adicionales.
Estas entregas a domicilio se efectuaron en las siguientes zonas: Centro Poblado Alto Puno, Centro, Zona Sur, Zona Norte y Alto Huascar. En los siguientes días se realizará las entregas en el C.P. Salcedo, Jayllihuaya y C.P. Collacachi. Es necesario resaltar la participación de los Regidores del Concejo Provincial de Puno, quienes realizaron la labor de control y fiscalización de esta actividad de ayuda alimentaria.