La Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, en colaboración con Serenazgo y Policía Municipal, multaron con 10 Unidades Impositivas Tributarias – UIT, soldaron puertas y clausuraron el night club “Euro”, ubicado en la avenida Circunvalación con jirón Piérola y otro sin nombre del jirón San Agustín con Piérola.

El gerente de Fiscalización y Control, Percy Elías Quispe Gonzales informó que el operativo se realizó en estricto cumplimiento de las ordenanzas municipales y la Ley N° 31914.

“Estas medidas se han tomado con el objetivo de combatir los índices de inseguridad en nuestra ciudad y garantizar la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos. La Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca reafirma su compromiso con el ordenamiento urbano y la protección de la ciudadanía”, dijo Quispe Gonzales.

El operativo culminó con la notificación a licorerías ubicadas en la avenida Circunvalación, por presuntas infracciones a la normativa vigente.

R.C.M.

Por admin